Cómo veníamos anticipando, en el día de ayer se vencieron los contratos de Agustín y Mariano Peralta Bauer pero hasta el momento no hay novedades desde el club. Otro contrato que se termina en las próximas horas es el de Rufino Lucero, que ya está en condición de libre.
Rufino Lucero dejó de ser jugador del Ciclón. Foto: San Lorenzo
Hace unos días, el representante de los hermanos dio a conocer la intención que tienen de quedarse en San Lorenzo y las negociaciones que estaban llevando adelante para su continuidad, pero hasta el momento no hay novedades, aún sabiendo que ayer era el último día para negociar dichos contratos. Cetto, manager del Ciclón, comentó hace unos días que el tema no era económico, ¿por qué será entonces? Porque digamos que San Lorenzo no está transitando un propicioso momento económico para negar contratos a juveniles con poder de reventa.
En su paso por San Lorenzo, a Mariano, de 23 años, lo hemos visto jugar en la Primera División en 16 oportunidades convirtiendo dos tantos (uno frente a Estudiantes y otro contra Aldosivi). En el caso de su hermano, Agustín, de 21 años, que juega como mediocampista o lateral por derecha, solo se lo ha podido ver jugar en la reserva del club.
Sumado a esto, otro jugador que se encuentra en la misma situación otro juvenil: Rufino Lucero, a quien se le terminó el convenio colectivo en el día de ayer y deja de pertenecer al equipo de Boedo. El joven llegó al club en el 2015 manteniéndose como titular en la reserva no llegando a debutar en Primera División. Con 19 años queda libre y con la posibilidad de llegar a Aldosivi donde ya se encuentra como nuevo refuerzo Coloccini y Devecchi.
Hasta el momento, fueron pocos los movimientos en el mercado de pases del Ciclón, con pocas incorporaciones pero muchas salidas de cara al próximo torneo, que ya fue sorteado y tiene fecha de inicio el 16 de julio. A esto se le suma la salida de Lucero y la incertidumbre por los hermanos Peralta Bauer. En las próximas horas esperamos que se resuelva y tener nuevas y buenas noticias noticias.
Por Camila Moreno
@cuervacami