San Lorenzo, luego de una semana con disturbios por el supuesto pedido de observar ofertas por parte de los mellizos Romero, volvió a perder y ésta vez por 1-0 frente a Argentinos Juniors.
El conjunto de Paolo Montero acumuló su tercera derrota al hilo, esta vez frente al equipo de Gabriel Milito y por 1-0, con gol de Nicolas Reniero, que cumplió con la ley del ex. San Lorenzo tuvo nuevamente un partido muy flojo, donde fue un equipo casi sin ideas, cuando tenía la posesión a la hora de atacar no lograba crear peligro, tuvo algunos destellos pero no lograba finalizarlas con éxito. Por otra parte, en el aspecto defensivo fue un equipo que no presionó, se vio a un equipo con muy poca actitud a la hora de defender, donde los jugadores esperaban al error de Argentinos para salir a buscar el balón.
El técnico azulgrana resaltó que su equipo no jugo bien, con muy poca actitud y dijo que pondría el foco en el tema concentración, ya que el primer gol fue muy temprano y de córner. El campeonato lleva 7 fechas disputadas, donde tan solo ganó 2 partidos, empató 2 y perdió 3 y se encuentra en la posición 17. El próximo partido será el día jueves a las 18:45 cuando enfrente a Estudiantes De La Plata que se encuentra tercero. Luego el lunes 30 recibe a Patronato a las 16:45.
Cabe destacar que el equipo azulgrana estreno una nueva casaca, y para su estreno invito a Facundo Conte, jugador de la Selección argentina de Voley, a posar con la nueva camiseta del equipo. Esta nueva casaca parecía que no iba a contar con sponsor pero logró asegurarse a Banco Ciudad al menos hasta fin de año, ya para el próximo año irá en búsqueda de la renovación o buscar uno nuevo.
Sobre el tema Romero, en la semana hubo rumores sobre que los hermanos querían irse, o por lo menos estar atentos a ofertas que puedan recibir. Por esa razón, Paolo Montero iba a dejarlos afuera de la lista pero acabaron en el banco de suplentes y entraron en el segundo tiempo. Desde la dirigencia se habla de vender a ambos por 3 millones de dólares, dinero que ayudaría a saldar algunas deudas del equipo.
Por Manuel Ferreiro
@ManuFerreiro107
Dejá una reseña